6 de octubre de 2021 - 6:01 PM

Santuarios de Lourdes, Guadalupe, Roma y Tierra Santa se unirán en rezo del Santo Rosario

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Trac Vu / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Trac Vu / Unsplash.

En el marco de la celebración del mes del Santo Rosario, los santuarios de la Virgen de Lourdes, de Nuestra Señora de Guadalupe, de Magdala, en Tierra Santa, y Santa María la Mayor en Roma, estarán unidos en oración este 7 de octubre.

A las 9:15 a.m. (hora del centro de México), el rezo del Santo Rosario será dirigido por el P. Mauricio Elías desde las grutas de Lourdes, en Francia.

A las 11:00 a.m., la oración será dirigida por Ana Paula Morales desde los alrededores de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Ciudad de México. En simultáneo participarán Kathleen Nichols desde Magdala, la tierra de Santa María Magdalena, y Michaela Weimann, en la iglesia de Santa María la Mayor, en Roma (Italia).

Entre las intenciones que se tendrán presentes en esta jornada de oración se encuentran el fin de la pandemia, los enfermos y fallecidos por COVID-19, la paz mundial y las intenciones del Papa Francisco.

Puede sumarse a estas jornadas de oración del Rosario este 7 de octubre a través de las redes sociales de Catholic.net, Zenit y Terra Sancta Mexico.

Etiquetas: Virgen de Guadalupe, Rosario, Virgen de Lourdes, Santa María la Mayor, Santo Rosario, Santuario de Lourdes, Basílica de Guadalupe, Nuestra Señora de Guadalupe, Lourdes, Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios