26 de noviembre de 2021 - 7:42 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 29 de noviembre de 2021 6:54 pm

Sacerdote propone estos 28 desafíos diarios para el Adviento 2021

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, de la diócesis española de Getafe, publicó recientemente la edición de 2021 de su Calendario de Adviento.

El calendario de Adviento, dibujado por el P. Bronchalo, propone 28 desafíos diarios para vivir como preparación para la celebración de la Navidad.

El Adviento es el tiempo de preparación de la Iglesia Católica para celebrar la Navidad, es decir, el nacimiento del Señor Jesús.

En 2021 el tiempo de Adviento comienza el domingo 28 de noviembre y termina el 24 de diciembre, en la víspera de Navidad.

Los desafíos propuestos por el P. Bronchalo incluyen hacer “un buen examen de conciencia” y buscar “tiempo para confesar esta semana”. Además, alienta a rezar “por los sacerdotes de tu parroquia” y por los “cristianos perseguidos”.

El sacerdote español publicó además una versión de su calendario de Adviento “en blanco y negro para colorear”.

Etiquetas: Navidad, Adviento, Navidad 2021, Adviento 2021

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios