5 de junio de 2022 - 11:45 AM

Sacerdote católico y plataforma que rescata bebés del aborto recibirán Premios HazteOír 2022

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Afiche oficial.
Afiche oficial.

Un sacerdote católico conocido por defender la fe en las redes sociales y una plataforma que rescata a bebés de las garras del aborto y ayuda a sus madres figuran entre los próximos galardonados por los Premiso HazteOír 2022.

La edición 18 de los Premios HazteOír se realizarán el 25 de junio de este año a las 20:30 horas en Madrid (España).

En un comunicado, la plataforma española destacó que este premio “reconocerá la labor de personalidades españolas y extranjeras que han defendido la vida, la familia y las libertades”.

Entre los premiados este año se encuentra el sacerdote católico Juan Manuel Góngora, de la Diócesis de Almería, que cuenta con más de 51 mil seguidores en la red social Twitter, a quienes considera miembros de su “parroquia tuitera”, desde la que defiende la fe y a la Iglesia.

HazteOír destacó que el P. Góngora será “premiado por su valentía para defender la fe católica en redes sociales sin hacer concesiones a lo políticamente correcto”.

Además, se reconocerá a los Rescatadores Ambulancia Vida, que serán “galardonados por su trabajo constante, discreto y eficaz para salvar del aborto a bebés y ayudar a sus madres”, dijo la plataforma española.

También se encuentra entre los premiados José Antonio Kast, presidente del Political Network for Values (Red Política por los Valores) y ex candidato a la Presidencia de Chile; el historiador Fernando Paz; la Asociación Liberum; y la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos, “reconocida por su labor en defensa de la sacralidad del templo y por haber logrado que la Fundación Guiness reconozca la Cruz del Valle de los Caídos como más alta del mundo”, señaló HazteOír.

El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, destacó que esta nueva edición de los premios “volverá a ser la fiesta de los valores que comparten, sólo en España, más de un millón quinientos mil ciudadanos”.

“Los premiados en este año son un testimonio vivo de lucha, en medio de un gran desafío, una dura batalla ideológica contra el aborto, en defensa de la familia y contra los totalitarismos”, dijo.

Arsuaga resaltó además que “es un orgullo para todos los que vamos a asistir a los #PremiosHO en este año homenajear a estos valientes del siglo XXI que no tienen miedo a desafiar lo políticamente correcto”.

Etiquetas: Aborto, España, No al Aborto, Redes sociales, twitter, Defensa de la vida, Hazteoir, HazteOir.org, Premios HazteOir.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios