19 de mayo de 2022 - 6:01 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 24 de mayo de 2022 6:41 pm

Sacerdote asegura que “llueven conversiones” de feministas radicales

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Un sacerdote mexicano aseguró que mientras “el mundo se alegra” por el avance de la agenda del aborto, “cada fin de semana llueven las conversiones” de feministas radicales a Cristo y la Iglesia Católica.

A través de Twitter, el P. Eduardo Hayen Cuarón, director del semanario Presencia de la Diócesis mexicana de Ciudad Juárez, escribió que “el mundo se alegra por aprobación de leyes contra la vida. Y nosotros lloramos y nos entristecemos”.

El sacerdote mexicano publicó su mensaje apenas dos días después de la despenalización del aborto a pedido hasta las 12 semanas de gestación en el estado de Guerrero.

Con Guerrero suman ocho las entidades federativas en México con leyes que permiten el aborto libre dentro de los primeros tres meses del embarazo.

Semanas atrás, el 7 de mayo, decenas de miles se congregaron en Ciudad de México en una nueva edición de la Marcha por la Vida, expresando su rechazo al aborto y su compromiso en la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

El P. Hayen Cuarón aseguró que “nuestra pena se convertirá en alegría”, y destacó que “cada fin de semana llueven las conversiones a Cristo y a la Iglesia en todas partes del mundo a través de retiros de evangelización”.

Muchas feministas a ultranza están encontrando a Cristo, se confiesan, ayunan, hacen horas santas”, señaló.

“Por eso hay alegría en el cielo. Está sucediendo hoy”, reiteró.

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, feministas, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México, feminismo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios