24 de noviembre de 2021 - 5:26 PM

Sacerdote anima a asistir al estreno en México de exitosa película sobre la Eucaristía

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, alentó a los mexicanos a asistir al estreno en el país de “Vivo”, exitosa película documental sobre el poder de la Eucaristía para transformar vidas.

En un video publicado en su canal de YouTube, el P. Aguilar dijo que recientemente tuvo la oportunidad de asistir “a una función especial privada” de “Vivo”, y afirmó que se trata “de una película que seguramente le va a gustar a todo el mundo”.

Ver la película documental, dijo, “es como si nos sentáramos a platicar, a escuchar a personas que a través de distintas experiencias han encontrado el sentido de su vida”.

Tras ubicarse entre las 10 películas más taquilleras de España en 2021, “Vivo”, distribuida por Bosco Films, llegará a los cines de México este jueves 25 de noviembre a través de Cinemex.

El P. Aguilar subrayó que “es muy importante asistir los primeros días para que la película dure más tiempo en cartelera”.

“Les recomiendo esta película”, dijo, y expresó que “ojalá que con la sana distancia, con todos los protocolos, acudan al cine en familia, en pareja o solos y permitan que esta película les ayude a cambiar su corazón y a ver la vida desde otro punto de vista”.

Al finalizar su mensaje, el P. Aguilar alentó a que “sigamos apoyando el buen cine, especialmente el cine católico”.

Para adquirir una entrada para ver “Vivo” en México, puede ingresar al sitio web de Cinemex: https://cinemex.com/pelicula/44540/vivo

Etiquetas: México, Cine, Iglesia en México, películas, película católica, Película, cine católico, películas católicas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios