Repartidora de Amazon conmueve las redes al rezar por bebé enfermo en la puerta de su casa

Repartidora de Amazon conmueve las redes al rezar por bebé enfermo en la puerta de su casa
Monica Salinas reza por el pequeño Lucas frente a la puerta de la casa de la familia Pearson. Crédito: Cortesía Raquel Pearson.

Una mujer entregaba un pedido de Amazon en Nampa, en Idaho (Estados Unidos), cuando vio un cartel que le conmovió el corazón y decidió pedirle a Dios por un bebé enfermo. La escena quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa y se hizo viral.

Monica Salinas realizaba una entrega de Amazon el 2 de mayo de este año cuando, al llegar a una casa, vio el cartel que había publicado la familia Pearson. El mensaje, dijo a ACI Prensa, "me llegó al corazón".

El matrimonio Pearson, a la espera de la entrega, colocó un mensaje acompañado de la foto del pequeño en la puerta: "Hola. Gracias por entregar nuestra comida y paquetería para nosotros. Tenemos un bebé con necesidades médicas y las entregas en línea son esenciales para su salud. Tú estás ayudando a mantener a nuestro hijo vivo y bien. Estamos agradecidos con todos los que están en la primera línea, entregando para nuestra familia. Mantente seguro y cuídate. Todo nuestro amor, la familia Pearson".

Al leer el mensaje, recordó Monica, "dije 'Diosito, por favor, protege a esta familia por tu sangre preciosa, (protege) al bebé y que pueda llegar a ser un adulto'".

Raquel Pearson, de 30 años, explicó a ACI Prensa que su hijo Lucas "tiene una anomalía vascular del corazón. Él no puede beber líquidos delgados, por lo que debemos pedir espesantes especiales para que pueda beber de manera segura sin aspirar. Eso es lo que estábamos esperando ese día".

Lucas cumplirá 9 meses este 29 de mayo.

Más en Perfiles

"Pusimos el mensaje fuera de nuestra puerta porque hemos estado en cuarentena y ordenamos todo para la entrega a domicilio. Estamos muy agradecidos por todos los que trabajan fuera de casa para que familias como nosotros puedan quedarse en casa", señaló.

Cuando vio el video junto a su esposo, recordó, "comenzamos a llorar. Estábamos muy agradecidos de que un extraño se tomara tiempo de su día muy ocupado para rezar por nuestro hijo".

"Publicamos el video en Facebook y gente comenzó a reconocerla. Cuando hablamos por primera vez, nos dijo que había estado orando por nuestro hijo durante mucho tiempo", señaló.

Dora Salinas, la madre de Monica, dijo a ACI Prensa que las dos junto a su esposo conforman un coro, que con frecuencia canta en Misas y otros servicios religiosos católicos. Asisten regularmente a la iglesia de San Pablo, en Nampa.

Monica, dijo su madre, "canta, ella toca la guitarra, ella alaba a Dios con toda su alma siempre. Y ese día ella se compadeció de que el niño estuviera enfermo y pensó que los padres también estaban sufriendo igual".

Monica tiene ya un camino recorrido en la música y ha participado en concursos de canto como American Idol en Estados Unidos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Pero no deja de remarcar que Dios "me ha marcado la vida".

A quienes han sido conmovidos por la historia que se viralizó, Monica les recordaría "que Dios es bueno. Siempre le digo a la gente, todos los días, que Dios es bueno y un día a la vez".

Su madre, por su parte, subrayó que Dios "es muy lindo, nos ha sacado de muchos problemas, de muchas dificultades, enfermedades, Él siempre ha estado con nosotros".

Raquel Pearson destacó que todas las reacciones que han recibido tras la difusión del video "han sido positivas".

"Creo que la gente realmente aprecia ver una historia así de positiva durante un momento tan difícil en el mundo", señaló.

Raquel indicó además que "hemos creado una página en Facebook llamada 'Strong Like Lucas' (Fuerte Como Lucas) donde las personas pueden seguir su historia y pueden donar para su tratamiento médico".

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.