28 de octubre de 2015 - 4:10 AM

Religiosas confeccionan vestiduras que usará el Papa en Misa en Kenia

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Foto : Vestimenta Papa Kenia / Crédito : Facebook - Catholic Mirror Kenya
Foto : Vestimenta Papa Kenia / Crédito : Facebook - Catholic Mirror Kenya

Las vestiduras que utilizará el Papa Francisco para la celebración de la Misa en la Universidad de Nairobi (Kenia), el 26 de noviembre, ya están siendo confeccionadas por las “Hermanas Dimesse”, una congregación misionera marista.

El convento de las religiosas queda en Kangemi, en Nairobi, uno de los barrios más pobres y peligrosos del país. Allí las hermanas tienen un taller de costura, manejan el hospital más grande de la zona e instruyen en la agricultura a las mujeres. Este barrio será visitado por el Santo Padre el 27 de noviembre.

Sor Ida Lagonegro, Superiora de las Hermanas Dimesse y encargada de supervisar la elaboración de las prendas, indicó que ya tienen las muestras para la casulla y que presentarán el diseño a los Obispos para obtener su aprobación.

Etiquetas: Kenia, Viaje del Papa Francisco a Kenia Uganda y República Centroafricana

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios