Presidente del Episcopado mexicano encomienda al Corpus Christi el fin del coronavirus

Presidente del Episcopado mexicano encomienda al Corpus Christi el fin del coronavirus
Imagen referencial. Crédito: Josh Applegate / Unsplash.

El Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Rogelio Cabrera López, encomendó al Corpus Christi el fin de la pandemia del coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, Mons. Cabrera López recordó que la Solemnidad del Corpus Christi, que se celebra este jueves 11 de junio en muchos países, es una "fiesta de fe y adoración".

"La Iglesia canta con alegría el milagro más impresionante del mundo y encomienda a toda la humanidad para que cese la pandemia COVID-19", expresó.

"Te adoro con devoción, oh admirable Misterio", añadió.

Más en América

De acuerdo a la universidad estadounidense especializada en medicina Johns Hopkins, al 11 de junio se han confirmado 7.415.319 casos de COVID-19 en todo el mundo, sumando 417.514 muertes.

El Gobierno de México informó que al 10 de junio se han confirmado 129.184 casos de COVID-19 en el país, con 15.357 fallecidos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.