28 de mayo de 2022 - 12:47 PM

Presidente de obispos de Estados Unidos contrajo coronavirus

POR EDUARDO BERDEJO | ACI Prensa

Mons. José Gomez. Crédito: Eduardo Berdejo (ACI)
Mons. José Gomez. Crédito: Eduardo Berdejo (ACI)

El presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Mons. José Gomez, contrajo el coronavirus COVID-19 y se encuentra en su casa siguiendo el aislamiento recomendado.

En una nota enviada ayer viernes por la Arquidiócesis de Los Ángeles, se informó que el Prelado “dio positivo por COVID-19”. Indicó que Mons. Gomez “había estado experimentando síntomas leves después de un reciente viaje personal”.

“El Arzobispo Gomez está totalmente vacunado y reforzado. Está en casa siguiendo el período de aislamiento recomendado”, añadió.

En la nota, el presidente de la USCCB dijo que está “agradecido por experimentar síntomas leves” y espera regresar pronto a su ministerio.

“Sigo ofreciendo mis oraciones por todos los que sufren de este virus. Continuemos todos orando por aquellos que puedan estar gravemente enfermos para que puedan hallar la sanación en la gracia de Nuestro Señor a través de la intercesión de Nuestra Santísima Madre”, expresó.

Etiquetas: Estados Unidos, Mons. José Gómez, USCCB, Coronavirus, Covid-19, pandemia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios