13 de octubre de 2021 - 12:10 PM

Presentan libro conmemorativo de los 500 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El P. Eduardo Chávez y el Cardenal Carlos Aguiar Retes sostienen el libro "La Virgen de Guadalupe y el amor misericordioso de Dios". Crédito: Cortesía ISEG.
El P. Eduardo Chávez y el Cardenal Carlos Aguiar Retes sostienen el libro "La Virgen de Guadalupe y el amor misericordioso de Dios". Crédito: Cortesía ISEG.

El nuevo libro “La Virgen de Guadalupe y el amor misericordioso de Dios” fue presentado recientemente, como el primero de diez tomos anuales que preparan el camino para la celebración de los 500 años de las apariciones de Santa María en el Tepeyac, en 1531.

Los libros son de autoría del P. Eduardo Chávez, uno de los mayores expertos a nivel mundial de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, y son publicados por la Editorial San Miguel Arcángel ESM y el Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG).

Este nuevo trabajo del P. Chávez, que fue postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego, el vidente de la Virgen de Guadalupe, y es director del ISEG, aborda la investigación realizada durante décadas, incluyendo citas de documentos, códices, crónicas y diversos estudios.

El P. Eduardo Chávez le presentó este primer volumen el domingo 10 de octubre al Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, tras la celebración de la Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Para adquirir el libro “La Virgen de Guadalupe y el amor misericordioso de Dios” puede escribir a [email protected].

Etiquetas: Libros católicos, Virgen de Guadalupe, Libros, libro, Nuestra Señora de Guadalupe

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios