24 de febrero de 2022 - 5:09 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 24 de febrero de 2022 5:17 pm

Presentan himno de la primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

El Centro Magdala presentó el himno oficial de su primera peregrinación virtual a Tierra Santa de 2022, titulado “Lluvia de gracia”.

Esta Peregrinación de la Gracia, la cuarta que realiza Magdala en los últimos años, comenzará el 28 de febrero y se extenderá hasta el 21 de abril, bajo la dirección del P. Juan María Solana y con el lema “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”. Participar será completamente gratis.

La canción ha sido compuesta por los músicos José Ignacio Martínez y Rogelio Casasola.

Entrevistados por el P. Solana, los músicos destacaron la alegría con la que se sumaron al proyecto, y expresaron estar seguros de que la gracia del Espíritu Santo los acompañó durante la composición.

Rogelio Casasola destacó que “la peregrinación dice en su título que es de la gracia, y la gracia viene de parte de Dios a través de la Iglesia”.

“Dentro de la casa nuestra, que es la Iglesia, están los sacerdotes por los cuales Dios manifiesta su gracia, en concreto en los sacramentos”, dijo.

Por su parte, José Ignacio Martínez indicó que “en la simplicidad de las cosas podemos contar mejor el mensaje para los peregrinos, que ellos puedan más fácilmente hacer suya la canción y los pueda acompañar en la oración”.

“Por eso está compuesta de manera orquestal, como si fuera una orquesta tocada desde el cielo que abre el camino de la gracia y de los sacramentos que hacen comunión con Dios”, señaló.

Para inscribirse a esta nueva edición de la peregrinación virtual a Tierra Santa, puede ingresar a https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Etiquetas: peregrinación, Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Peregrinaciones, peregrinación virtual, Magdala, Centro Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios