11 de mayo de 2022 - 5:49 PM

Policía se sumó a Marcha por la Vida en México: “¡El aborto no es salud!”

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Policía se sumó a Marcha por la Vida en Ciudad de México. Crédito: Pasos por la Vida.
Policía se sumó a Marcha por la Vida en Ciudad de México. Crédito: Pasos por la Vida.

De forma sorpresiva, una mujer policía se sumó efusivamente a la multitudinaria Marcha por la Vida de Ciudad de México, que reunió a decenas de miles el 7 de mayo en la capital mexicana.

En las fotos compartidas a través de las redes sociales de la Marcha por la Vida se observa cómo la agente del orden, de la división de Tránsito, lleva puesto el pañuelo celeste característico de quienes defienden la vida y rechazan el aborto, así como un cartel con mensajes provida.

“¡Déjalos latir!” y “¡El aborto no es salud”, se puede leer en el cartel que levantó emocionada la policía mexicana durante la manifestación, que colmó las calles del centro de Ciudad de México el sábado 7 de mayo, convocada por la plataforma Pasos por la Vida.

En declaraciones a ACI Prensa, Pilar Rebollo, directora de Pasos por la Vida, dijo que la policía capitalina, cuya identidad se desconoce, se encontraba “bloqueando el paso (a los automóviles) para que pasara la manifestación”.

“A ella le tocaba detener a los coches y entonces pasaron los voluntarios, le ofrecieron el pañuelo, ella lo aceptó y se lo amarró”, dijo.

La agente del orden habría portado los símbolos de la lucha provida con el consentimiento de su superior.

“Durante una cuadra y media a dos cuadras se integró a la manifestación”, señaló Rebollo, tras lo cual la agente del orden “regresó a su puesto”.

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios