Perú: Inicia inscripción de voluntarios para Marcha por la Vida 2017

Perú: Inicia inscripción de voluntarios para Marcha por la Vida 2017
Voluntarios en Marcha por la Vida en Perú (2016) / Foto: Arzobispado de Lima

Este miércoles 1 de febrero se abrieron las inscripciones para los jóvenes que quieran ser voluntarios para la Marcha por la Vida 2017 en Perú que se realizará el sábado 25 de marzo .

El comité organizador de la marcha, que contabilizó 3 mil voluntarios el año pasado, abrió la convocatoria para todos los jóvenes mayores de edad que quieran ser parte de las distintas comisiones de trabajo.

De esta forma responderán al llamado que hizo el Papa Francisco de "hacer lío en las calles" y del Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, de no tener miedo ante los retos del mundo.

"Hay que tener el coraje de salir a la calle para decirle a toda la sociedad, si ustedes no quieren defender la vida, estamos nosotros, el futuro del mundo, para defender la vida", aseguró el Cardenal Cipriani en marzo de 2015.

Para ser parte del grupo de voluntarios debe seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar a www.marchaporlavidalima.org

Más en América

2.- Dar clic al banner "inscripción Voluntarios por la vida"

3.- Se ingresará al sitio web de inscripción con la descripción de las comisiones que se puede elegir. Entre estas: primeros auxilios; representantes de parroquias y movimientos eclesiales; de seguridad y plataformas altas; bienvenida en puntos de concentración; comisión de pancarta oficial; comisión de animación de niños y de mamás embarazadas; seguridad de escenario fina; grupo de bienvenida; animación con banderas; animación de escenario inicial, pancarta oficial; y la comisión de animación de primera línea de avance.

Luego de seleccionar la comisión se debe llenar un formulario y después se recibirá la confirmación de inscripción a través de un correo electrónico.

4.- En el correo electrónico de confirmación se enviará un usuario y contraseña para el acceso del aula virtual y el link para el ingreso al aula. También se puede acceder al aula directamente desde el sitio web.

Este paso es importante para que todos los voluntarios tengan la información necesaria de la organización y su labor en la marcha.

Más información AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.