18 de agosto de 2022 - 5:16 PM

Película “Tierra Santa: El último peregrino” se estrena en Estados Unidos

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La película “Tierra Santa: El último peregrino” se estrena en las salas de cine de más de 60 ciudades Estados Unidos este viernes 19 de agosto.

El filme, dirigido por Andrés Garrigó, que junto a su productora Goya Producciones ha encabezado reconocidos proyectos cinematográficos como “Corazón de Padre”, sobre San José, tiene una parte documental y una de ficción.

Garrigó ha asegurado que la película surgió de la inspiración de “sentir el peligro de que la tierra de Cristo se quede sin cristianos”, y busca animar a los espectadores “a contribuir a cambiar las cosas”.

La película recoge los testimonios de importantes líderes católicos presentes en Tierra Santa, entre ellos el sacerdote mexicano Juan Solana, director del Centro Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena.

“Tierra Santa: El último peregrino” llega a Estados Unidos de la mano del Festival Internacional de Cine Católico.

La directora del festival, Gaby Jacoba, destacó que la película está “enfocada a los valores y las virtudes en la familia, enfocada a la transformación, la conversión y el perdón dentro de la familia”.

Además, “es una película que tiene una catequesis y nos enseña cómo el corazón de nuestra fe, del Evangelio, es Tierra Santa”.

Jacoba alentó a todos los católicos a “vivir este estreno invitando a su familia, a sus hijos, a sus comunidades, movimientos, parroquias, y que de verdad todo Estados Unidos viva esta experiencia de amor en esta película”.

“Es muy importante la asistencia el primer fin de semana, viernes, sábado y domingo, para que la película pueda permanecer mucho tiempo en cartelera y así mucha gente, muchas familias, puedan aprovechar este regalo que Dios nos da a través de la película de Tierra Santa”, expresó.

La Directora del Festival Internacional de Cine Católico precisó que “Tierra Santa: El último peregrino” estará en cartelera en Estados Unidos “como mínimo una semana”.

“Esto quiere decir que podrán disfrutarla desde el 19 de agosto hasta el 25 de agosto y, dependiendo de la asistencia el primer fin de semana, puede ser que la dejen una semana más”, dijo.

“Así que les pedimos que nos apoyen y que este fin de semana sea de Tierra Santa”, expresó.

Jacoba señaló luego que para quienes en Estados Unidos quieren “saber la información de su ciudad o pedir los materiales como el tráiler, pueden solicitarlo al WhatsApp 9568889057”.

Etiquetas: Estados Unidos, Cine, Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, películas, Iglesia en Estados Unidos, película católica, Película, cine católico, películas católicas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios