25 de mayo de 2022 - 6:35 PM

Película sobre el Sagrado Corazón de Jesús arrasa en cines de Estados Unidos

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La película Corazón Ardiente, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, arrasó en su primera semana de estreno en cines de Estados Unidos.

La película se estrenó en los cines de 21 estados de Estados Unidos a través de Regal Cinemas, con el título en inglés “An Arden Heart”.

Su éxito motivó que la cadena abra una nueva semana de proyecciones de la película sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Dirigida por Antonio Cuadri y Andrés Garrigó, también director de la productora de cine católico Goya Producciones, Corazón Ardiente es llevada a Estados Unidos de la mano del Festival Internacional de Cine Católico.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que Corazón Ardiente “ha causado un furor y una gran movilización en todo Estados Unidos de la comunidad católica, uniéndose los grupos los apostolados y las parroquias”.

“Las salas se agotaron”, dijo Jacoba, y señaló que la cadena de cines “tuvo que abrir 8 funciones en un mismo día”.

Jacoba indicó que ha sido “algo increíble que nunca nos había pasado”.

“La gente hacía filas para entrar a las salas y se agotaban. Y abrían otra sala y se agotaba”, señaló.

Corazón Ardiente cuenta con una parte documental sobre el Sagrado Corazón de Jesús y los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos.

La parte de ficción de la película presenta la historia de Lupe Valdés, una escritora interpretada por la actriz mexicana Karyme Lozano, que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús para una nueva novela.

Para Gaby Jacoba, “el milagro maravilloso fue cómo toda la comunidad católica de todos los diferentes estados se contactó. Coordinaron, platicaron, convivieron, disfrutaron de la experiencia de ver esta película en el cine, de la experiencia, de tener un encuentro personal con el amor del Sagrado Corazón de Jesús”.

“Son miles los testimonios que ha generado en estos días la película”, aseguró.

“Y gracias al apoyo de tantos medios, de tantas comunidades, parroquias, grupos, apostolados, familias en Estados Unidos, la cadena decidió dejarla por segunda semana en cartelera”, señaló.

De esta forma, indicó, Corazón Ardiente se mantendrá en los cines de Estados Unidos al menos hasta el 2 de junio, al inicio del mes del Sagrado Corazón de Jesús. 

Para Gaby Jacoba es importante “que nadie se quede sin verla, que nadie se quede sin tener un encuentro personal y una experiencia de amor personal con el Sagrado Corazón de Jesús”.

Para adquirir entradas puede ingresar a http://www.regmovies.com/

Etiquetas: Cine, películas, película católica, Película, cine católico, Corazón Ardiente, películas católicas, Festival Internacional de Cine Católico

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios