15 de octubre de 2021 - 3:01 PM

Patriarca de Jerusalén presidirá Misa en peregrinación virtual a Tierra Santa

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Capilla Duc in Altum en Santuario de Magdala. Crédito: Magdala.
Capilla Duc in Altum en Santuario de Magdala. Crédito: Magdala.

El Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, presidirá la Santa Misa este 16 de octubre, en el marco de la tercera peregrinación virtual gratuita “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”.

La peregrinación, dirigida por el P. Juan Solana, fundador y director del Proyecto Magdala con 16 años de ministerio en Tierra Santa, comenzó el 28 de septiembre y culminará el 4 de noviembre de este año.

En esa ocasión, la peregrinación virtual tendrá un componente de sanación interior, con la participación de Gaby Jácoba, fundadora del instituto “Sanando mi Corazón”.

Mons. Pizzabala presidirá la Misa desde la capilla Duc in Altum en el Santuario de Magdala, en Galilea, a las 10:00 a.m. (hora del centro de México, Bogotá y Lima).

Mons. Pierbattista Pizzaballa, franciscano, fue Custodio de Tierra Santa entre los años 2004 y 2016.

En 2016, el Papa Francisco lo nombró Arzobispo y Administrador Apostólico del Patriarcado Latino de Jerusalén.

En octubre de 2020, el Santo Padre lo nombró Patriarca Latino de Jerusalén.

Para inscribirse a la peregrinación virtual gratuita “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de María Magdalena”, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, Magdala, Centro Magdala

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios