14 de junio de 2019 10:30 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 20 de junio de 2019 1:29 pm

Lesbiana asesina a golpes a su hijo en México [CORREGIDO]

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Corrección: Una versión previa de este artículo señalaba que una "pareja de lesbianas asesina a golpes a niño porque se negaba a vestirse de mujer" en base a reportes de medios locales. La Fiscalía Regional de Guanajuato con sede en Celaya señaló al sitio web Animal Político que solo la madre del niño, Margarita “N”, estaba involucrada y que no tiene evidencias de que el móvil haya sido la vestimenta del menor.

Una mujer lesbiana, identificada por la prensa local como Margarita “N”, asesinó a golpes a su hijo, Karol Ramón, de 7 años el 26 de febrero de este año.

El crimen ocurrió en la localidad de Juventino Rosas, en el estado mexicano de Guanajuato. De acuerdo al semanario mexicano Proceso, el cuerpo del menor presentaba golpes de martillo, látigos y sillas.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato indicó el 1 de marzo de este año que "la inculpada fue aprehendida y en audiencia con un Juez fue imputada y vinculada a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco, permanecerá en prisión preventiva".

El niño habría estado en cuidado de su abuela hasta que cumplió seis años, pero luego su madre lo llevó a vivir con ella y su pareja, otra mujer.

De acuerdo a las autoridades, la pareja de Margarita "N" no está involucrada en el asesinato.

Etiquetas: México, Ideología de Género, Lesbianas, Asesinatos, violencia, Asesinato

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios