5 de septiembre de 2022 - 9:10 AM

Papa Francisco: Lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca

POR ALMUDENA MARTÍNEZ-BORDIÚ | ACI Prensa

El Papa Francisco con un niño y su madre/ Imagen referencial. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa
El Papa Francisco con un niño y su madre/ Imagen referencial. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa

En el Día Internacional de la Beneficencia, el Papa Francisco aseguró que “lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca”.

Lo dijo en un mensaje publicado a través de su perfil oficial de Twitter, donde también explicó que aquello que se da con amor “se transforma en una reserva de vida y de felicidad”.

“Así sucede con nuestra limosna, ya sea grande o pequeña, si la ofrecemos con alegría y sencillez”, defendió el Papa.

Además, el día en el que la Iglesia celebra a Santa Madre Teresa de Calcuta, el Papa Francisco se reunió con Cáritas España en el Vaticano, a quienes explicó que la Caridad, el Amor con mayúsculas, es el rasgo más esencial del ser humano”.

Durante su discurso en el Palacio Apostólico del Vaticano dirigido a Cáritas España, que celebra su 75 aniversario, el Papa aseguró que “el Amor con mayúsculas, es el rasgo más esencial del ser humano, creado a imagen de Dios,  y por ello el lenguaje que más nos acomuna”.

Etiquetas: caridad, limosna, El Papa Francisco, Día de la Beneficencia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios