4 de julio de 2015 1:59 pm

Papa Francisco encomienda a Virgen María su viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay

POR ÁLVARO DE JUANA | ACI Prensa

El Papa Francisco frente a la imagen mariana de la Salus Populi Romani (imagen referencial) / Foto: L'Osservatore Romano
El Papa Francisco frente a la imagen mariana de la Salus Populi Romani (imagen referencial) / Foto: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco visitó en privado la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la imagen mariana de la Salus Populi Romani y encomendar a la Madre de Dios su visita apostólica a Ecuador, Bolivia y Paraguay del 5 al 13 de julio.

Según un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Santo Padre llegó “en torno a las 19 horas a Santa María la Mayor  para encomendar a la Virgen su inminente viaje apostólico a América Latina”.

Allí, Francisco “ha depositado ante la imagen de la Virgen un ramo de flores de los colores de las banderas de los tres países visitantes” y “se detuvo en oración durante 20 minutos” ante la imagen mariana conocida como la Salus populi romani, Protectora del Pueblo Romano.

Desde que fuera elegido Pontífice en marzo de 2013, el Santo Padre siempre visita este templo antes y después de cada viaje apostólico fuera de Italia.

Etiquetas: Viaje del Papa Francisco a Ecuador‚ Bolivia y Paraguay

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios