El Instituto de Investigación Social Solidaridad lanzó la plataforma “Es tu obligación” para defender la fe, la vida y la familia a través de campañas digitales, y así exigir a las autoridades que cumplan con su deber de velar por el bien común.

En su sitio web, EsTuObligacion.org se describe como “una organización sin ánimo de lucro y de activismo digital que busca defender los valores tradicionales, legados por la civilización occidental”.

“La familia de papá y mamá como núcleo constitutivo de la sociedad, volver a la educación que no ideologiza y proteger a nuestros niños de todas las amenazas que están generando políticas públicas desconectadas de la realidad y al servicio de intereses superiores enemigos de la familia”, añade.

Samuel Ángel, presidente del Instituto de Investigación Social Solidaridad, dijo en un audio difundido por redes sociales que cualquier persona puede abrir una cuenta gratuitamente, “hacer una petición con respecto a cualquiera de los temas que defendemos en nuestros países”. Indicó que la plataforma “funciona en español, en inglés, en portugués”.

En su sitio web, los responsables de la plataforma afirman que “EsTuObligacion.org es la gran oportunidad de hacer campañas digitales para recordarle a funcionarios públicos, y privados, que todo lo que hacen, está orientado al bien de las mayorías”.

Más en América

Para acceder a la plataforma, puede ingresar AQUÍ.