Obispo pide rezar novena por la paz en República Centroafricana

Obispo pide rezar novena por la paz en República Centroafricana

El Obispo de Bangassou (República Centroafricana), Mons. Juan José Aguirre,  ha compuesto una novena por la paz en el país que desde el pasado mes de marzo sufre una grave situación de violencia marcada por los secuestros, torturas, ejecuciones en masa y saqueos por parte de la guerrilla islámica Séleka.

El Prelado español, al igual que muchos presbíteros de la zona enfrentan día a día el peligro que se vive en las calles a causa de los tiroteos y enfrentamientos de diversa índole, y asisten a miles de personas que en busca de refugio han llegado a las diferentes parroquias y comunidades misioneras.  

ACI Prensa pone a su disposición la novena para acompañar al pueblo centroafricano en la oración para que cese pronto la violencia en su país. El texto en inglés que también va acompañado de fotos lo podrá descargar en PDF en: http://www.aciprensa.com/centralafrica.pdf

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.