Obispo asegura que este es "el mejor gol" de Messi

Obispo asegura que este es "el mejor gol" de Messi
Lionel Messi celebra un gol seguido por el también argentino Julián Álvarez, durante el Mundial de Qatar 2022. Crédito: Hossein Zohrevand / Tasnim News Agency (CC BY 4.0).

En medio de las celebraciones por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, un obispo destacó el que considera "el mejor gol" de Lionel Messi, capitán y número 10 de la selección que se coronó como tricampeona.

A través de sus redes sociales, Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela-Alicante (España), escribió: "Aquí tienes, sin duda, el mejor 'gol' de #Messi en toda su carrera".

El Prelado compartió junto a su mensaje un fragmento de la entrevista que le realizó el periodista Sebatián Vignolo a Messi en 2018, en la que se le preguntó: "¿Cómo haces para llevarla tan cortita a la pelota? A veces es imposible, la tenés pegada".

Más en Mundo

La respuesta de Messi fue que "ya era así de chiquito, no hice nada… Fue Dios quien me hizo jugar así, me dio ese don, obviamente. Me eligió a mí, y yo después hice todo lo posible para intentar superarme y poder triunfar, pero sin la ayuda de Él no habría llegado a ningún lado".

Lionel Messi, que suma 793 goles durante su carrera, es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos (GOAT, por sus siglas en inglés).

Además de sus numerosos trofeos de La Liga de España y la Copa del Rey, o la Liga de Campeones de la UEFA, Messi ha sido premiado en siete ocasiones con el Balón de Oro de la FIFA.

Después de encabezar las victorias de Argentina que llevaron a esa selección a campeonar en la Copa América 2021 frente a Brasil, se consideraba que el único trofeo que le faltaba por recibir era el del Mundial de la FIFA.

Este domingo 18 de diciembre, tras vencer a Francia en tanda de penales, Argentina, capitaneada por Lionel Messi, se convirtió en el equipo campeón del mundo por tercera ocasión en su historia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.