Una parroquia ofrecerá la Santa Misa de forma especial por el alma de todos los fieles difuntos este 2 de noviembre, y así puedes encomendar desde cualquier parte del mundo los nombres de tus seres queridos fallecidos.

Bajo el lema “No los abandones en el purgatorio”, la parroquia St. Thomas More, en Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos), animó a anotar los nombres de “todos tus difuntos” en su publicación en Facebook, asegurando que “los presentaremos en Santa Misa”.

“Luzca para ellos la luz perpetua”, continuó la parroquia, señalando que el 2 de noviembre se celebrará una Misa en inglés a las 9:00 a.m. (hora local), y tres Misas en español, a la 1:00 p.m., a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

A quienes asistan a la iglesia, la parroquia les animó a que lleven “una veladora con el nombre de sus difuntos para colocarlas en el altar”.

Para anotar los nombres de tus fieles difuntos, puedes ingresar a la página de Facebook de la parroquia St. Thomas More: https://www.facebook.com/stthomasmoretulsa/posts/pfbid02fgYTwUmCzRdGaENTTmD6Ko6eM996fP9J3o439XFxDcSji312tc1UNEcXMYxoxwTfl

Más en América