VIDEO: Mujer entrega al paso bocadillos al Papa Francisco en Paraguay

VIDEO: Mujer entrega al paso bocadillos al Papa Francisco en Paraguay
Foto: Captura de video / YouTube.

Una mujer logró que la seguridad del Papa Francisco recibiera de sus manos bocadillos paraguayos -que algunos identificaron con las tradicionales chipás o panes- mientras el papamóvil recorría una céntrica calle de Asunción.

Las chipás –nombre de origen guaraní– son panes pequeños, hechos principalmente a base de almidón de mandioca, queso, leche, huevos, manteca y sal.

En un video difundido por el diario paraguayo ABC Color, se puede observar a la mujer, que parece trabajar en una panadería, inicialmente a un lado de la pista sosteniendo la cesta. Una vez que pasó la escolta policial, la mujer se ubicó frente al papamóvil, obligándolo a reducir la velocidad hasta casi detenerse.

Así logró entregar un cesto lleno de chipás al Papa Francisco. La seguridad vaticana recibió los panecillos y el vehículo del Santo Padre pudo continuar su recorrido.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.