16 de febrero de 2022 - 8:34 PM

¿Misteriosa “lluvia” de aves en México puede ser una señal apocalíptica? Sacerdote responde

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Una misteriosa “lluvia” de aves muertas, recientemente registrada en el norte de México, ha producido asombro a nivel internacional, mientras algunos creen encontrar en este fenómeno señales del fin de los tiempos. ¿Qué hay de verdad en estos temores?

En un video registrado por una cámara de seguridad se observa la repentina caída de cerca de un ciento de tordos cabeza amarilla, aves que suelen migrar durante los meses de invierno desde Estados Unidos y Canadá hacia México, para huir de las bajas temperaturas.

El video fue grabado el 7 de febrero en Ciudad Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, en el norte de México.

En diálogo con ACI Prensa este 16 de febrero, el P. Mario Arroyo, doctor en Filosofía y catedrático de la Universidad Panamericana en Ciudad de México, descartó que se trate de cualquier señal apocalíptica.

Si bien “realmente las imágenes son escalofriantes y dan mucho que pensar”, dijo el sacerdote, “de ahí a ver una imagen apocalíptica, una señal del cielo que nos previene del final del mundo, es realmente un salto de acrobacia bastante considerable”.

Antes que pensar en un signo apocalíptico, dijo, habría que considerar “otro tipo de causas”.

Para el sacerdote mexicano, más que buscar en este tipo de acontecimientos “señales del fin del mundo”, conviene tomarlos como “advertencias de cómo estamos cuidando nuestro planeta”.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA) dijo este 16 de febrero que “realizó una investigación” sobre “la muerte de los aproximadamente 100 tordos cabeza amarilla”.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, las aves cayeron muertas al piso debido “al choque de la parvada contra las líneas eléctricas” en la zona.

Etiquetas: México, Fin del mundo, Iglesia en México, Apocalipsis

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios