MCL y activistas cubanos presentes en seminario demócrata cristiano de Suecia

MCL y activistas cubanos presentes en seminario demócrata cristiano de Suecia
Seminario Demócrata Cristiano de Suecia / Foto: Facebook Regis Iglesias Ramírez

El Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Eduardo Cardet, junto a otros miembros de la disidencia cubana, participan estos días en un seminario organizado por la Fundación del Partido Demócrata Cristiano Sueco (KiC), sobre formación y metodología de organizaciones políticas y de la sociedad civil.

El seminario culminará el próximo viernes y también participan Regis Iglesias, portavoz del MCL; Juan Felipe Medina, miembro del Consejo Coordinador; y Carlos Paya, representante en Madrid del MCL y miembro del Secretariado Ejecutivo del movimiento fundado por Oswaldo Payá Sardiñas.

Asimismo, los miembros de la oposición pacífica visitaron el martes el Parlamento Sueco y tuvieron un encuentro con la vicepresidenta del Partido Demócrata Cristiano Sueco, Desirée Pethrus, quien es además diputada desde 2010. La parlamentaria ofreció a los disidentes "una ilustrativa charla respecto a la historia y el funcionamiento del órgano legislativo y la democracia en Suecia", informó el MCL en su sitio web.

También te puede interesar:

Más en América

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.