Papa Francisco invita a rezar el Rosario por la paz en el mundo en mayo 2022

Papa Francisco invita a rezar el Rosario por la paz en el mundo en mayo 2022
Papa Francisco en la Audiencia General. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco invitó en la Audiencia General de este miércoles 11 de mayo a rezar el Rosario por la paz en el mundo y recordó a los peregrinos que están acudiendo al Santuario de la Virgen de Fátima.

"Una vez más los invito a rezar el Rosario por la paz en el mundo", dijo el Santo Padre a las miles de personas reunidas en la Plaza San Pedro del Vaticano.

Además, el Papa Francisco rezó para "que el Señor nos conceda experimentar su cercanía en las alegrías y dificultades de nuestro tiempo".

Al saludar a los fieles de lengua portuguesa el Santo Padre recordó a todos los peregrinos "que en estos días se dirigen al Santuario de Fátima, llevando a la Virgen las alegrías y las preocupaciones de su corazón".

"Junto con estos hermanos nuestros, también nosotros confiamos nuestro ardiente deseo de paz en el mundo a la Virgen María, que envuelve a todos con su mirada maternal. Que la bendición del Señor los acompañe a todas partes", concluyó el Papa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.