23 de agosto de 2022 - 7:10 PM

Más de 90 mil anuncian boicot a Netflix si no retira contenido “LGTB” dirigido a niños

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

Más de 95 mil personas se adhirieron a una campaña de firmas para solicitarle al CEO de Netflix, Reed Hastings, que dé marcha atrás en el “adoctrinamiento LGTB en las series infantiles” o de lo contrario anularán sus suscripciones a la plataforma de streaming.  

La campaña promovida por CitizenGo, que busca alcanzar por lo menos 100 mil firmantes, nació como respuesta a la última temporada de la serie animada infantil “Jurassic World: Campamento Cretácico”, que incluye en unos de sus capítulos un romance y un beso entre adolescentes lesbianas.

El capítulo fue duramente criticado en redes sociales y sigue una tendencia que ha sido adoptada por otras grandes compañías del entretenimiento, entre ellas Disney y su última película estrenada en cines “Lightyear”, que también incluyó un beso lésbico.

“Escribe ahora al CEO de Netflix, Reed Hastings y muestra tu indignación: un beso lésbico es absolutamente inapropiado para niños de 7 años. Mientras no dé marcha atrás en el adoctrinamiento LGTB en las series infantiles, apoyaré esta campaña de boicot una desuscripción masiva”, indica el texto de la campaña.

Según CitizenGO, si “los padres no podemos estar tranquilos cuando nuestros hijos ven series catalogadas como infantiles, sencillamente no vamos a seguir asumiendo ese riesgo”.

La pelota está en el tejado de Netflix. Tiene que decidir si sigue la agenda LGTB o la de las familias”, precisó.

La campaña considera que apostar por la agenda de la ideología de género “no parece” que le haya sido rentable a Netflix, pues “ha perdido en bolsa dos tercios de su valor desde octubre del año pasado”.

CitizenGo recordó que ya han lanzado campañas masivas contra el contenido blasfemo que ha promovido Netflix en el pasado.

“Recientemente lanzaron Paradise PD que mostraba a Jesús como un personaje violento. CitizenGO lanzó una campaña y entregamos más de medio millón de firmas en la sede de la Netflix. Y antes, en Navidad, lanzaron otra historia blasfema en la que CitizenGO movilizó más de un millón de firmas”, sostuvo.

Al final del mensaje, se pide a Hastings que “decida si quiere seguir la agenda LGTB o la familiar”, que “no son compatibles”.

“Con cada firma a esta campaña estamos enviando un email al CEO de Netflix. Es la única manera de conseguir que no puedan seguir pisoteando a sus clientes”.

“Le pido que retire inmediatamente el contenido adoctrinador del apartado infantil de Netflix o haré campaña para que los usuarios indignados se desuscriban masivamente de su canal”, concluye el reclamo.

Etiquetas: Ideología de Género, Boicot, CitizenGo, LGTB, Netflix, lobby LGTB, LGTBI, Jurassic World

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios