19 de abril de 2022 - 7:19 PM

Marcha por la Vida también levantará la voz por mujeres que mueren en abortos

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La Marcha por la Vida de Ciudad de México, que se realizará este 7 de mayo, levantará la voz por los bebés inocentes asesinados en el vientre materno, pero también lo hará por aquellas “mujeres que murieron en silencio” al someterse a un aborto.

Pilar Rebollo, directora de Pasos por la Vida, que cada año organiza la multitudinaria manifestación en la capital mexicana, recordó que “el lema de la marcha de este año es ‘Va por todos’”.

“Esto suma a todas las víctimas que el aborto está cobrando que son las vidas de los inocentes, de los niños por nacer”, dijo, así como “las mujeres que se practican un aborto”.

“Esta marcha va por todos, por ellas, por sus hijos, por las víctimas que ha cobrado la vida esta guerra ideológica que no está viendo por la mujer”, expresó.

La Marcha por la Vida 2022 en Ciudad de México tendrá como punto de partida el Monumento de la Revolución, a las 10:30 a.m. (hora local).

Rebollo también destacó que la Marcha por la Vida este año levantará la voz por los médicos y profesionales de la salud, que ven peligrar su derecho a la objeción de conciencia desde que en septiembre de 2021 la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró inválido el artículo 10 Bis de la Ley General de Salud, que lo regulaba.

La Suprema Corte además exhortó al Congreso de la Unión, órgano legislativo federal de México, que prepare un nuevo texto que podría restringir el derecho a la objeción de conciencia.

Para más información de la Marcha por la Vida de Ciudad de México puede ingresar a las cuentas oficiales de Pasos por la Vida en Facebook, Twitter e Instagram

Etiquetas: Aborto, México, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios