18 de junio de 2016 6:05 pm

Madre con cáncer concibió a niño con Síndrome de Down en violación y se negó a abortarlo

POR MARÍA XIMENA RONDÓN | ACI Prensa

Sadie y su hijo Carter / Foto: Captura YouTube
Sadie y su hijo Carter / Foto: Captura YouTube

Carter es un niño de siete años, tiene Síndrome de Down y fue concebido en una violación. Su madre Sadie estaba en un tratamiento de cáncer uterino y le sugirieron abortar porque su vida estaba en peligro. Sin embargo, ella se negó y considera que la vida de su hijo es “un milagro y una bendición”.

En un video publicado en el sitio web DownSyndrome.Love, Sadie indicó que ella no supo que estaba embarazada hasta que fue a uno de sus tratamientos. Cuando se enteró, el médico le dijo que por su salud el embarazo no llegaría a término y le advirtieron de la gran posibilidad de que el niño naciera con Síndrome de Down.

“Irónicamente, mi oncólogo fue el médico que estaba de turno cuando comencé trabajo de parto y ayudó a que Carter naciera. Después él fue a mi habitación y me dijo que estaba equivocado”, comentó.

Desde su nacimiento, Carter ha sido una luz en la vida de su familia.

Nació con problemas en el corazón, tenía fracturas en el cráneo y heridas en el cerebro, sobrevivió a una neumonía y sus pulmones quedaron dañados. Sin embargo, a los siete años, está completamente sano y no recibe ni un solo medicamento.

Carter ha ayudado a muchas personas y ha salvado una vida. En una ocasión accidentalmente apretó el botón de llamada del teléfono de su madre. Contestó una mujer y él le habló. Después ella devolvió la llamada. Sadie contestó y la mujer le dijo había estado a punto de suicidarse, pero que la voz de Carter le recordó a su hijo que había muerto recientemente y que también tenía Síndrome de Down.

“Carter cambió mi vida en muchas maneras porque puso a prueba mi fe porque tenía que confiar en que él podría hacer las mismas cosas que los demás niños hacen y porque tenía que confiar en que yo estaba haciendo lo correcto al criarlo como a cualquier niño más”, expresó Sadie.

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Síndrome de Down, Pro-vida, Maternidad, cáncer, Madre, Sí a la Vida

Comentarios