17 de marzo de 2022 - 9:32 PM

Llega a Estados Unidos documental sobre la Eucaristía que arrasó en España y América Latina

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La exitosa película documental Vivo (Alive, en inglés), que recoge impactantes testimonios del poder de la Eucaristía para transformar vidas, llega este 25 de abril a las salas de cine de Estados Unidos tras su exitoso paso por España y América Latina.

Producida por Hakuna Films, distribuida por Bosco Films y dirigida por Jorge Pareja Trigo, Vivo presenta cuatro historias de conversión de personas que tuvieron un encuentro personal con Cristo durante la adoración de la Eucaristía.

El documental sigue además los pasos del trabajo de Hakuna, una iniciativa pastoral del sacerdote español José Pedro Manglano.

Entrevistado por ACI Prensa en noviembre de 2021, el P. Manglano destacó que la película tiene un gran impacto en medio de un mundo quizás “acostumbrado” a ver a la Eucaristía “como a un pan cosificado, un pan objeto”.

“Quizá hemos olvidado que en ese Pan hay un corazón que late, que ese Pan está vivo y que ese Pan tiene una fuerza y un poder unitivo, sanador, transformador, pacificador”, expresó.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, los productores de la película destacaron que los testimonios que presenta Vivo muestran cómo las vidas “fueron transformadas por la Verdadera Presencia de Jesucristo en la Eucaristía: Dios vivo”.

“Estas historias reales son contadas por personas reales y proponen al público considerar su testimonio y el poder de Dios en el Cristo oculto en una hostia blanca, algo que muchos no pueden ver o discernir y que nunca han conocido”, señalaron.

Además, destacaron que Vivo “servirá como herramienta para que las diócesis católicas, las parroquias, los ministerios y las familias compartan el mensaje de Jesucristo presente en la Eucaristía”.

Esto, añadieron, es clave especialmente “en un momento en el que el mundo está muy necesitado de la luz, la esperanza y el poder de Jesucristo”.

Para adquirir entradas para ver Vivo en Estados Unidos puede ingresar a: https://www.fathomevents.com/events/Alive-Who-Is-There

Etiquetas: Cine, películas, película católica, Película, cine católico, películas católicas, Vivo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios