3 de junio de 2016 4:48 pm

LEGO celebra la vida desde el vientre materno con creativo anuncio

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

La compañía de juguetes danesa LEGO celebró la vida humana desde el vientre materno en un creativo anuncio, que difundió a través de su página oficial en Facebook.

En la publicación del 31 de mayo, LEGO anunció “la primera minifigura bebé LEGO”, que saldría a la venta al día siguiente como parte de su paquete “LEGO City” (Ciudad LEGO).

Los seguidores de la compañía danesa celebraron y la felicitaron por la publicación, y algunos reconocieron su efecto pro-vida.

“LEGO, ¿te das cuenta que estás llamando al feto bebé? Eso me parece muy pro-vida, cosa que me gusta. Es decir, matar a una vida humana, un bebé LEGO que respira, parece tan inhumano”, comentó Merritt McKinney.

“Qué bonito LEGO”, dijo Erika Dolores Flores Ayala, y expresó que “a ver si ayuda a aclarar a quienes creen que un bebé no es bebé desde su concepción, o sea durante el embarazo”.

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Víctor Salomón, famoso defensor de la vida desde la concepción, destacó que “esta iniciativa de LEGO” presenta “un hecho irrefutable para la ciencia, y nos muestra de esta manera cómo la cultura de la vida sigue adelante en la construcción de la civilización del amor, que debe comenzar por defender a los seres humanos más vulnerables: los no nacidos”.

El P. Salomón es miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Sagrado Corazón de Jesús y actualmente radica en su natal Venezuela, desarrollando su ministerio en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Caracas.

Es autor de la novela pro vida “Entrevista a las 3:00 am: La Primera Llamada de Dios”.

Para el sacerdote venezolano “uno de los aspectos que indican que un hecho social se hace cultura es cuando es asumido por el arte y, especialmente, en los dibujos animados que lo hacen popular, más aún hoy con la ayuda de las redes sociales”.

“En una ocasión escuché a un científico decir que es cuestión de tiempo para que la cultura de la vida se imponga, dado que, incluso,  los ‘pro aborto’ reconocen a su hijo, nieto o sobrino no nacido en una ecografía, hasta al punto de tenerla pegada en la nevera de la casa”, recordó.

Puede contactar al P. Víctor Salomón a través de sus cuentas en Twitter @PVictorSalomon, su página en Facebook www.facebook.com/PVictorSalomon y su correo electrónico [email protected]

También te puede interesar:

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, No al Aborto, Defensa de la vida, ultrasonido, ecografía

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios