26 de julio de 2021 - 6:02 PM

Legado de empresario que va camino a los altares será destacado en charlas

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Enrique Shaw. Crédito: Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.
Enrique Shaw. Crédito: Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

En el marco del centenario del natalicio del Venerable Enrique Shaw, este 26 y 27 de julio se realizarán dos charlas en Argentina para destacar algunos de sus rasgos y legado del empresario argentino.

El 26 de julio a las 8:30 p.m. (hora local) se realizará la charla “Enrique Shaw y las relaciones humanas en la empresa” a cargo de Mónica Aranda, autora del libro “La empresa: comunidad de vida y relaciones humanas. El ejemplar caso de Enrique Shaw”.

La actividad se realizará en forma presencial en la basílica Nuestra Señora del Pilar en el barrio de Recoleta, Buenos Aires, y también será transmitida en forma virtual a través del canal de YouTube Enrique Shaw Oficial o de la Basílica Nuestra Señora del Pilar Recoleta.

Esta es la cuarta conferencia del ciclo que celebra los 100 años del nacimiento del venerable Enrique Shaw.

De otro lado, el Club del Progreso realizará el martes 27 de julio a las 7:00 p.m. (hora local) la conferencia online “Enrique Shaw, caballero cristiano, marino, empresario y ciudadano ejemplar”.

En la conferencia participarán Juan Francisco Ramos Mejía, especializado en el sector agropecuario, y el abogado Carlos María Regúnaga, experto en relaciones internacionales.

Más información AQUÍ.       

Conoce más del Siervo de Dios Enrique Shaw AQUÍ.

Etiquetas: Argentina, empresarios, Enrique Shaw, Siervo de Dios, centenario, natalicio, Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, charlas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios