La Voz Kids: Deseo de niño de ser sacerdote como Juan Pablo II es viral en redes sociales

La Voz Kids: Deseo de niño de ser sacerdote como Juan Pablo II es viral en redes sociales
Luis Ernesto González durante La Voz Kids México. Crédito: Facebook La Voz México.

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales la participación de un niño mexicano en el programa La Voz Kids, donde el menor afirma que su sueño es ser sacerdote como San Juan Pablo II.

Esto ocurrió en noviembre de 2019 y el protagonista es Luis Ernesto González, un niño de entonces ocho años que cantó frente a   Carlos Rivera, Melendi y Lucero, quienes eran los jueces.

Luego de terminar su intervención, Carlos Rivera le pregunta a Luis Ernesto: "¿Qué quieres ser de grande?, ¿cantante?".

"Cantante y también sacerdote como el Papa Juan Pablo II", fue la respuesta inmediata del pequeño.

Ante ello, Carlos Rivera le confesó que de niño también quiso ser sacerdote y cantante, y aunque al final se decidió por lo segundo, añadió que no dejó de creer y que siempre llevaba en el bolsillo "un ejército de santitos" a todas sus audiciones.

Más en América

En su presentación, el pequeño Luis Ernesto afirmó que también llevaba en el bolsillo santitos, y se acercó a los jueces para darles una estampita a cada uno.

Por su parte, Melendi le preguntó por qué desea ser sacerdote. "Porque quiero que las personas sean buenas y vaya a haber paz en el mundo", fue la respuesta.

Aunque no pasó a la siguiente etapa del concurso, el pequeño Luis Ernesto se ganó el corazón del público y sus palabras siguen conmoviendo en las redes sociales.

San Juan Pablo II visitó México cinco veces. La última fue en 2002 y en esa ocasión canonizó al vidente de la Virgen de Guadalupe, San Juan Diego Cuauhtlatoatzin; y beatificó a los mártires de Cajonos.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.