3 de abril de 2021 - 10:27 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de abril de 2021 10:29 am

Kiko Argüello “evoluciona favorablemente” tras hospitalización por COVID-19

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Kiko Argüello. Crédito: John Shin (CC BY-SA 4.0).
Kiko Argüello. Crédito: John Shin (CC BY-SA 4.0).

El iniciador del Camino Neocatecumenal, Francisco José Gómez Argüello Wirtz, conocido como Kiko Argüello, “evoluciona favorablemente” tras ser hospitalizado a causa de la pandemia de COVID-19.

En un comunicado difundido este 3 de abril, Sábado Santo, el P. Mario Pezzi y Ascensión Romero, que junto a Kiko conforman el equipo responsable internacional del Camino Neocatecumenal, señalaron que “evoluciona favorablemente, está sin fiebre y se ha retirado el oxígeno”.

Argüello fue internado este Jueves Santo, 1 de abril, en un hospital de Madrid luego de presentar un “comienzo de neumonía”.

La hospitalización se produjo una semana después de haber dado positivo al coronavirus COVID-19.

El P. Pezzi y Romero aseguraron que “nos alegramos por estas buenas noticias y agradecidos al Señor, seguimos rezando por él en la Celebración de la Santa Pascua de Resurrección”.

Etiquetas: Camino Neocatecumenal, Kiko Arguello, Coronavirus, Covid-19, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios