Invitan a participar en Novena a Cristo Rey que será transmitida desde Tierra Santa

Invitan a participar en Novena a Cristo Rey que será transmitida desde Tierra Santa
Imagen de Cristo Rey. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

El Santuario de Magdala, en Galilea, ha invitado a los fieles a unirse desde cualquier parte del mundo en la oración de la Novena de Cristo Rey, que será transmitida desde Tierra Santa.

La novena comenzará el 12 de noviembre y será transmitida a través de las redes sociales y el canal de YouTube de Magdala.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Magdala recordó que "la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, o conocida también como 'Solemnidad de Cristo Rey', es una celebración que primeramente fue instituida por el Papa Pío XI para el último domingo de octubre".

"Actualmente, esta Solemnidad tiene un enfoque más cósmico y escatológico, por lo que se ubica al final del año litúrgico, e incluso apunta también a los contenidos del tiempo de Adviento", señaló.

Magdala subrayó que "para esta Novena a Cristo Rey estamos llamados a la confianza en Dios y a creer en su infinita misericordia con el mundo entero".

Para ingresar al canal de YouTube de Magdala y sumarse a la Novena a Cristo Rey desde Tierra Santa puede ingresar AQUÍ.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.