6 de abril de 2021 - 9:38 PM

Invitan a 10° Marcha por la Vida en México: “Tenemos que salir más fuertes que nunca”

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

En una nueva invitación a sumarse a la Marcha por la Vida en México, que a causa de la pandemia se realizará nuevamente de forma virtual, los organizadores alentaron a “salir más fuertes que nunca”.

Pasos por la Vida, que organiza desde el primer año la Marcha por la Vida en México, invitó a unirse a cada persona en todo el mundo porque “hoy necesitamos de ti”.

“Acompáñanos a esta 10 Marcha por la Vida que será el sábado 24 de abril a las 10:00 (a.m., hora del centro de México)”, indicó la organización provida en un comunicado.

“La Marcha será de manera virtual y se transmitirá por los canales de Pasos por la Vida y muchos más”, entre los que se encuentra la página de Facebook de ACI Prensa.

“Si no tienes Facebook será transmitido por YouTube también”, añadió.

En un video publicado este 6 de abril, Pasos por la Vida señaló que “sabemos que... hubo miedo, hubo tristeza, hubo dolor, hubo pesimismo, hubo inseguridad, hubo impotencia”.

Pero, añadió, “juntos cambiamos el miedo por valor, la tristeza por alegría, el dolor por consuelo, el pesimismo por esperanza, la inseguridad por confianza, la impotencia por competencia, la muerte por vida, los no en sí, y los sí en amor”.

“Sabemos que no ha sido fácil y que falta mucho por hacer. Y aunque hemos perdido batallas seguimos necesitando de ti para seguir caminando, avanzando, marchando”.

“¡Porque cada paso vale la pena!”, concluye.

Etiquetas: Aborto, México, vida y familia, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios