25 de mayo de 2021 - 8:23 PM

Influencer con millones de seguidores en TikTok rechaza el aborto: Es quitar una vida

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Naim Darrechi. Crédito: Captura de video / TikTok oficial.
Naim Darrechi. Crédito: Captura de video / TikTok oficial.

El influencer español Naim Darrechi, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en la red social TikTok, sorprendió al mundo al rechazar abiertamente el aborto, asegurando que se trata de arrebatar una vida.

Al dar su “punto de vista” sobre el aborto el 19 de mayo, dijo que “estamos claros que un aborto es interrumpir una vida, ¿no? Es decir, cuando una mujer está embarazada, ok, si ella no toma nada, no aborta, el ciclo natural va a ser que de ahí salga una vida”.

“Pero aquí uno de los argumentos más grandes de la gente que está a favor del aborto que es: ‘no, pero el feto no sufre, eso es una cosa que ahí no tiene nada, es que no sufre’. Aquí la cuestión no es si sufre o no. Aquí la cuestión es que se está arrebatando una vida”, subrayó.

@naimdarrechi

Una gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.

♬ sonido original - Naim Darrechi🏆

Darrechi reconoció que por expresarse en contra del aborto “un montón de gente está en contra ahora mismo diciéndome miles de cosas”. Sin embargo, aseguró, “a mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida”.

“Yo puedo entrar a tu casa a poner el gas, ¿vale?, y quitarte el gas sin que sufras realmente. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta, que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis sino que lo pagamos nosotros de nuestros impuestos”, añadió.

Darrechi, de 19 años, no está libre de polémicas. Recientemente fue detenido en Palma de Mallorca (España) acusado de resistencia a la autoridad.

El joven español no se expresa en redes sobre si es o no católico, y algunos estiman su fortuna en alrededor de 400 mil euros, más de 490 mil dólares.

Si bien concedió que podría admitir el aborto cuando está en riesgo la vida de la madre, el famoso influencer se mostró en contra de esta práctica en casos de violación.

@naimdarrechi

Responder a @antonio_yobano1 solo es mi opinión ❤️

♬ sonido original - Naim Darrechi🏆

¿Qué culpa tiene la persona que llevas aquí?, cuestionó, señalando el interior de una mujer. “¿De verdad crees que va a ser mala persona?”, preguntó.

“Sé que es un tema muy delicado y en esos casos se podría dar. ¿Pero no sería mejor dar una indemnización del Estado muy grande por los daños que le causa a esa persona, por la ayuda psicológica que va a conllevar (…) por los gastos del bebé y por miles de cosas?”.

Para Darrechi “ponerle otro trauma (a la madre) y no ayudarla y tal, yo creo que no es la mejor solución. Porque al final el bebé, el nene, no tiene la culpa de nada”.

En otro video, el joven español respondió a un usuario que le preguntó si en el caso de que su novia resulte embarazada tendrían el hijo. “Yo sería papá sin dudarlo (...) Dar vida a alguien y encima tener la responsabilidad de educarlo y poder enseñarle y guiarle es lo más bonito y lo más precioso que hay en el mundo”, respondió.

@naimdarrechi

Responder a @aidaruubio Quiero ser papá ❤️😎

♬ sonido original - Naim Darrechi🏆

Ante quien lo criticó por “hablar sobre el cuerpo de una mujer” al rechazar el aborto, Naim Darrechi dijo que “no tendría que ser ni legal ni gratuito y punto. Porque es matar a alguien”.

Esto es una aberración a la humanidad”, dijo, criticando que se le quite el derecho a la vida a un bebé en el vientre “por el simple hecho de no haber salido de una barriga”.

@naimdarrechi

Responder a @carlosnebot Esa es mi opinión ❤️

♬ sonido original - Naim Darrechi🏆

Etiquetas: Aborto, No al Aborto, Redes sociales, Defensa de la vida, TikTok, Tik Tok

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios