8 de abril de 2022 - 12:01 PM

Impactante mensaje de diputado español: ¡Que viva la Semana Santa y que Viva Cristo Rey!

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Alberto Tarradas, diputado en el Parlamento de Cataluña (España) por el partido político VOX, dio un impactante mensaje en el órgano legislativo, proclamando “¡Que viva la Semana Santa!” y “¡Que viva Cristo Rey!”.

En su breve intervención, de poco más de 40 segundos, el diputado español expresó que “me gustaría aprovechar estos últimos segundos que me quedan, y hacerlo desde aquí, desde la tribuna del Parlament de Cataluña, y felicitar y desearle, de todo corazón a todos los españoles, que pasen una muy feliz y cristiana Cuaresma y una feliz Semana Santa”.

Tarradas dirigió también una crítica a quienes, como Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía (España), han evitado saludar a los cristianos por la Semana Santa, felicitando en su lugar la “Fiestas de Primavera”.

El también presidente de VOX en la provincia de Gerona señaló en su mensaje que “mientras a algunos pues les tiembla el pulso y se quedan con felicitar las fiestas primaverales o otro tipo de festividades, pues yo quiero decirlo así: ¡Que viva la Semana Santa!, ¡que vivan nuestros Cristos Nazarenos, nuestras Vírgenes Dolorosas! ¡y que Viva Cristo Rey, pilar central de España, de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra tradición”.

“Muchísimas gracias y que disfruten de la Semana Santa”, concluyó.

El mensaje de Tarradas se viralizó en Twitter, y la frase “Viva Cristo Rey” llegó a ocupar el tercer puesto de las tendencias en esa red social.

Etiquetas: España, Iglesia en España, Semana Santa, Viva Cristo Rey, Semana Santa 2022

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios