Iglesia en México elabora un registro nacional de organizaciones de pastoral familiar

Iglesia en México elabora un registro nacional de organizaciones de pastoral familiar
Imagen referencial. Crédito: Drew Hays / Unsplash.

La Dimensión de Familia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lanzó un sistema para registrar a todas las organizaciones y movimientos que realizan un trabajo pastoral para las familias en el país.

A través de un video mensaje, Mons. Alfonso Miranda Guardiola, responsable de la Dimensión de Familia de la CEM, invitó a registrarse en el directorio de la Dimensión Episcopal de Pastoral Familiar a quienes participen en "un grupo o movimiento que atienda o acompañe a las familias a nivel diocesano o a nivel nacional".

El registro busca incluir desde las organizaciones que trabajan a nivel diocesano hasta aquellas que tienen un alcance internacional.

Además de los datos de los responsables y del trabajo que realizan, el cuestionario incluye un espacio para incluir las redes sociales de cada movimiento u organización.

Más en Vida y Familia

Para registrarse, puede ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHbQImzsM-vnwl5Qm1xCtyo2MPhwDOIIPJQ91uCcjtyzPDUQ/viewform

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.