8 de agosto de 2014 4:15 pm

Grupo ACI cubrirá en vivo viaje del Papa Francisco a Corea del Sur

Redacción ACI Prensa

Grupo ACI cubrirá en vivo viaje del Papa Francisco a Corea del Sur

El grupo ACI, conformado por ACI Prensa (español), Catholic News Agency CNA (inglés) y ACI Digital (portugués), en colaboración con la cadena internacional de televisión católica EWTN, ofrecerá desde Corea del Sur una cobertura especial sobre el histórico viaje del Papa Francisco a esa nación asiática.

El equipo del grupo ACI en Corea del Sur está conformado por cuatro periodistas, liderados por Alan Holdren, quien viajará en el avión papal.

Las diversas oficinas del grupo ACI trabajarán interconectadas para brindar la información oportuna en los distintos idiomas de nuestros usuarios. Las oficinas de Denver (EEUU), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil) y Santiago de Chile están laborando sin cesar desde hace varios días.

La cobertura de ACI Prensa en español se realizará en vivo y en directo a través de todas sus plataformas: el sitio web www.aciprensa.com, la cuenta de twitter @aciprensa, @wsanchezsilva, la cuenta de facebook https://www.facebook.com/ACI2.0 youtube http://www.youtube.com/user/Acitv   

Ofreceremos además, gracias a EWTN, la transmisión en video en tiempo real.

Todo sobre el viaje del Papa Francisco a Corea del Sur en: http://www.aciprensa.com/corea2014/ 

Para ver el programa oficial del viaje, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticias/publican-programa-oficial-del-viaje-del-papa-francisco-a-corea-60306/#.U-U9Ifl5OAU  

Etiquetas: ACI Prensa, Papa Francisco, Corea, Grupo ACI, Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios