Gran Caravana recorrerá Guatemala en defensa de la vida y la familia

Gran Caravana recorrerá Guatemala en defensa de la vida y la familia

La Gran Caravana por la Vida reunirá a personas de todo el país en la capital de Guatemala, que en motos y autos recorrerán la ciudad celebrando la vida y la familia este 8 de agosto.

A causa de la pandemia de COVID-19, la edición anterior, en mayo de 2020, se realizó de forma virtual, logrando un éxito rotundo con la participación de más de un millón de personas de todo el mundo.

Este año, la Gran Caravana partirá de tres puntos de la ciudad de Guatemala para reunirse en la Plaza de la Constitución.

Los organizadores, entre los que se encuentra la Asociación la Familia Importa (AFI) subrayaron en un comunicado que la caravana cumplirá "con todas las medidas de bioseguridad" requeridas para prevenir contagios de COVID-19, "que incluyen el uso de mascarilla y distanciamiento".

"Los participantes podrán elegir su punto de partida: Plaza Berlín, zona 13; Parque Las Casuarinas, zona 11; o el Cerro de El Carmen, zona 1", indicaron.

Más en Vida y Familia

"Al unirse a una de las tres rutas, saldrán en conjunto hacia la Plaza de la Constitución", precisaron.

Los organizadores destacaron que la Gran Caravana por la Vida está abierta a personas "de todas las edades, origen y confesión religiosa".

"Durante el recorrido, las familias podrán cantar consignas y canciones, así como alzar sus banderas y globos desde sus ventanas", señalaron.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Nuevamente, Guatemala se unirá en un solo sentir y volverá a demostrar que es un país defensor de la vida desde la concepción, durante su desarrollo y hasta su fin natural, así como un país promotor de la familia, integrada por el matrimonio entre hombre y mujer, como pilar de nuestra sociedad", aseguraron.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.