31 de octubre de 2020 - 5:21 PM

Fundación Canto Católico invita a participar en videoclip de “Ven y Reina Madre de Dios”

Redacción ACI Prensa

Gentileza Canto Católico.
Gentileza Canto Católico.

Con motivo de la fiesta de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre, la Fundación Canto Católico invita a todos a participar en el videoclip de la canción “Ven y Reina Madre de Dios”.

Francisco Val, director ejecutivo de Canto Católico, invita a unirse “en oración mediante el canto y a pedir a la Santísima Virgen que sea la Reina de nuestras vidas y nuestras familias”.

El objetivo es mostrar que “en todo el mundo está el vivo anhelo de que sea la Virgen María la Reina de nuestros corazones”.

De una forma similar a la producción del Salve Regina en la que participaron más de 450 cantantes alrededor del mundo, el canto “Ven y Reina Madre de Dios” se realizará con la colaboración de varios cantantes, instrumentistas, fotógrafos, camarógrafos o personas en general.

La Fundación Canto Católico entrega en su sitio web las indicaciones para que cada uno pueda colaborar en este proyecto de oración.

Desde los detalles técnicos que se deben tener en cuenta al grabar los videos hasta las partituras para las distintas voces.

Lo importante es transmitir “piedad, profundidad esperanza, confianza y alegría cristiana” a través de acciones como dejar flores a una imagen mariana, una procesión, el rezo del Rosario, entre otros ejemplos, precisó Val.

El plazo para enviar las grabaciones y videos finaliza el 8 de noviembre.

Más información sobre el proyecto AQUI o en [email protected]antocatolico.org 

Etiquetas: Arte, Inmaculada Concepción, canto católico, Fundación Canto Católico, Ven y Reina Madre de Dios, producción musical

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios