Familias podrán ver comedia navideña “Tengamos la fiesta en paz” desde casa

Familias podrán ver comedia navideña “Tengamos la fiesta en paz” desde casa
Portada de la película "Tengamos la fiesta en paz"

La comedia navideña "Tengamos la fiesta en paz" podrá ser disfrutada por las familias desde sus casas gracias a la iniciativa de su director, el cineasta católico Juan Manuel Cotelo, de ponerla a disposición a través de Internet del 1 al 8 de enero de 2023.

"Tengamos la fiesta en paz" es la historia de un hogar en el que los tres hijos deciden castigar a sus padres porque ambos han dañado la relación familiar al dedicarle más tiempo a sus trabajos.

La cinta ha tenido un gran éxito en cines de 20 países, entre ellos Colombia, México y España.

Por ello, Juan Manuel Cotelo anunció desde su cuenta de Twitter que se ha decidido colocarla online para que más familias puedan disfrutarla.

Para ello se han creado "salas de cine online" a las que las personas podrán acceder pagando una entrada.

Quienes reserven sus entradas recibirán un código de acceso a la sala de cine online, y, además de la película, podrán escuchar a los protagonistas, que contarán cómo vivieron la experiencia de trabajar en "Tengamos la fiesta en paz".

Más en Mundo

"Feliz Navidad y sigamos unidos durante todo el año. Que nunca pare esta fiesta", expresó Cotelo.

Pasos para ver la película

En su sitio web, la productora Infinito+1 explica que los interesados deberán elegir la sesión a la que desean ingresar y reservar la entrada. "En unos minutos recibirás un correo con tu ticket personalizado y un link para acceder a nuestra Sala de Cine Virtual", indica.

Para el día de la proyección, "deberás pinchar sobre ese enlace e introducir tu número de ticket personal que tienes adjunto en el mail".

La productora aclara que "a partir de las 12.00 del mediodía (horario de México DF), podrás ver la película completa y el contenido exclusivo posterior dentro de nuestra Sala de Cine Virtual. La Sala permanecerá abierta hasta 12 horas después de iniciar el pase".

Para reservar las entradas puede ingresar AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.