Expastor convertido al catolicismo Fernando Casanova dicta conferencia en Perú

Expastor convertido al catolicismo Fernando Casanova dicta conferencia en Perú
Dr. Fernando Casanova / Facebook de Fernando Casanova

El puertorriqueño Dr. Fernando Casanova, conocido conductor de la serie "Defiende tu Fe" y "Estoy en casa" transmitidos por EWTN, visitará Lima (Perú) el próximo 14 de mayo para dictar la conferencia "Católico aprende a amar tu fe".

El evento se realizará a las 3:30 pm en el coliseo del colegio La Inmaculada Concepción del distrito de Santiago de Surco. Las entradas pueden adquirirse en la parroquia Cristo Salvador del mismo distrito.

 

 

Más en América

Casanova es un expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo y actualmente apologeta de la Iglesia. La Apologética es la parte de la teología que busca explicar lo que creemos y hacemos como católicos y, asimismo, expone los errores para proteger la integridad de la fe.

Junto a su esposa Lissette abrazaron la fe católica al descubrir que el fundamento del pentecostalismo no descansaba sobre razones bíblicas, sino sobre descontextualizaciones y errores de fondo acerca de la doctrina cristiana.

En cada una de sus conferencias, talleres y charlas Fernando Casanova relata su conversión y refuta con argumentos y citas bíblicas los errores doctrinales de las iglesias protestantes.

Fernando Casanova es Doctor en Teología (PhD) de la Graduate Theological Foundation, en Indiana (Estados Unidos). Asimismo tiene tres grados de Magíster en: Estudios Eclesiales, Religión y Teología; y es Licenciado en Estudios Pastorales.

En el 2007 fundó "La Alianza Formativa", un apostolado de formación y promoción de la fe católica para beneficio de la feligresía de la Arquidiócesis de San Juan, Puerto Rico.

Actualmente trabaja en la fundación del Instituto teológico Mundial, que ofrece estudios a distancia para la obtención del Diploma en Estudios Bíblicos.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Más información en la página de Facebook "Fernando Casanova en Lima" o en el despacho de la parroquia Cristo Salvador: Telf. 448-0528 / #944910571.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.