10 de mayo de 2016 12:33 pm

Expastor convertido al catolicismo Fernando Casanova dicta conferencia en Perú

Redacción ACI Prensa

El puertorriqueño Dr. Fernando Casanova, conocido conductor de la serie “Defiende tu Fe” y “Estoy en casa” transmitidos por EWTN, visitará Lima (Perú) el próximo 14 de mayo para dictar la conferencia “Católico aprende a amar tu fe”.

El evento se realizará a las 3:30 pm en el coliseo del colegio La Inmaculada Concepción del distrito de Santiago de Surco. Las entradas pueden adquirirse en la parroquia Cristo Salvador del mismo distrito.

Casanova es un expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo y actualmente apologeta de la Iglesia. La Apologética es la parte de la teología que busca explicar lo que creemos y hacemos como católicos y, asimismo, expone los errores para proteger la integridad de la fe.

Junto a su esposa Lissette abrazaron la fe católica al descubrir que el fundamento del pentecostalismo no descansaba sobre razones bíblicas, sino sobre descontextualizaciones y errores de fondo acerca de la doctrina cristiana.

En cada una de sus conferencias, talleres y charlas Fernando Casanova relata su conversión y refuta con argumentos y citas bíblicas los errores doctrinales de las iglesias protestantes.

Fernando Casanova es Doctor en Teología (PhD) de la Graduate Theological Foundation, en Indiana (Estados Unidos). Asimismo tiene tres grados de Magíster en: Estudios Eclesiales, Religión y Teología; y es Licenciado en Estudios Pastorales.

En el 2007 fundó “La Alianza Formativa”, un apostolado de formación y promoción de la fe católica para beneficio de la feligresía de la Arquidiócesis de San Juan, Puerto Rico.

Actualmente trabaja en la fundación del Instituto teológico Mundial, que ofrece estudios a distancia para la obtención del Diploma en Estudios Bíblicos.

Más información en la página de Facebook “Fernando Casanova en Lima” o en el despacho de la parroquia Cristo Salvador: Telf. 448-0528 / #944910571.

También te puede interesar:

Etiquetas: Perú, EWTN, Lima, defensa de, programas de televisión, fe católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios