Ex directora de clínicas de Planned Parenthood alienta a rezar por el fin del aborto

Ex directora de clínicas de Planned Parenthood alienta a rezar por el fin del aborto
Manifestación provida en Ciudad de México. Crédito: Facebook / 40 Días por la Vida.

Mayra Rodríguez, ex directora de clínicas de Planned Parenthood hoy convertida en una reconocida líder provida, alentó a sumarse a la campaña de ayuno y oración 40 Días por la Vida.

En un video mensaje, Rodríguez lanzó una emotiva invitación: "¿podrías darnos una hora para rezar por el fin del aborto?".

"Únete a la campaña 40 Días por la Vida del 22 de septiembre al 31 de octubre, y sé parte de esta lucha por el fin del aborto", expresó.

"Juntos haremos del aborto, algo impensable", aseguró.

40 Días por la Vida, que comenzó en 2004 en Estados Unidos, ha salvado más de 19 mil vidas de las garras del aborto en todo el mundo.

Más en Vida y Familia

Además, esta campaña de ayuno y oración ha logrado que más de 100 clínicas de abortos cierren sus puertas y que más de 200 de sus trabajadores renuncien a esta práctica.

Este año, 40 Días por la Vida llegará a 612 ciudades en todo el mundo.

La dinámica de la campaña es hacer al menos 12 horas diarias de oración durante 40 días ante un centro de abortos o un lugar simbólico de la ciudad.

Cada persona, de acuerdo a su disponibilidad, puede tomar turnos durante ese tiempo.

Además de Estados Unidos, países de Iberoamérica como España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina, tendrán jornadas de ayuno y oración de 40 Días por la Vida.

En declaraciones a ACI Prensa, María Lourdes Varela, directora de 40 Días por la Vida en Iberoamérica, destacó que "sabemos que con la oración todo es posible si Dios nos muestra su misericordia".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Tras recordar el testimonio de la conversión de Abby Johnson, presentado en la película Unplanned (Inesperado), Varela señaló la reciente aprobación de la Ley del latido del corazón en el estado de Texas, Estados Unidos, como frutos de la perseverancia y de la oración de quienes defienden la vida.

Además, Varela animó a todas las personas "a salir a las calles a anunciar el Evangelio de la vida, a recordarle a la sociedad que somos provida y que tenemos fe en que Dios".

"Con Dios, con la oración, no solamente terminarán las leyes de muerte, sino que el aborto será pronto impensable", aseguró.

Para conocer las ubicaciones y obtener más información de cómo participar, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.