6 de junio de 2022 - 10:10 PM

EWTN presenta su proyecto en la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

EWTN presenta su proyecto en la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes

EWTN, el canal católico más grande del mundo, presentará su proyecto de evangelización este 9 de junio en la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes Saavedra, considerado el padre de la lengua española, Alcalá de Henares.

La presentación se realizará a las 20:00 horas del 9 de junio en el Salón de Actos del Obispado de Alcalá de Henares.

Miguel de Cervantes Saavedra, autor de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", nació en Alcalá de Henares el 29 de septiembre de 1547.

El Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla participará en el evento, que será presentado por José Carlos González Hurtado, presidente de EWTN España.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, EWTN España recordó que el objetivo del canal católico es “anunciar el Evangelio tal y como nos pidió Nuestro Señor Jesucristo con el anuncio de la verdad y siguiendo fielmente el Magisterio de la Iglesia Católica, la Iglesia fundada por Jesucristo”.

El canal de televisión, destacó, es “un espacio en el que sin duda compartir como católicos momentos de reflexión, de oración y de unidad en un momento histórico que sin duda nos pide más unión fraterna entre todos”.

Etiquetas: España, Iglesia en España, EWTN, EWTN España

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios