13 de agosto de 2022 - 10:04 AM

EWTN está de aniversario y lo celebra con el Santo Rosario en familia

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

EWTN está de aniversario y lo celebra con el Santo Rosario en familia

El lunes 15 de agosto EWTN, la cadena católica más grande del mundo, cumple 41 años y lo celebra con el rezo del Santo Rosario en familia.

“Este gran hito de nuestro aniversario 41 de EWTN y 26 de años EWTN Español, ¡no podría ser realidad sin cada uno de ustedes!”, señala una publicación de los amigos misioneros de EWTN en Instagram.

En la publicación recuerdan que han recibido un “gran regalo que es el Milagro del Divino Niño, manteniendo la señal de EWTN en Directv”.

Por eso, “vamos a hacer lo que nuestra querida Madre Angélica hizo durante toda su vida, para celebrar, recordarla y agradecerle: Oración. Y qué mejor oración que entregarle a la Virgen en su día de la Asunción, ¡el Rosario en Familia!".

En el evento participarán Pepe Alonso, conductor de Nuestra Fe en Vivo, Mons. Lizardo Estrada, y Patricia Sandoval, conocida por su conversión a la causa provida tras haberse sometido a tres abortos y trabajar en la trasnacional abortista Planned Parenthood.

También estarán Wilson Tamayo de Lazos de Amor Mariano, Luz Ivonne Ream, Dani Verástegui, Anacris Tobon, Ayram Edery, Nicté Sanchez, entre otros.

Además del rezo del Rosario, explican, también recordarán anécdotas de la Madre Angélica y testimonios de la devoción al Divino Niño.

El evento se realizará a las 18 horas de Centroamérica, 19 horas (6:00 p.m.) del Centro de México, Colombia, Ecuador, Perú, 20 horas de Miami, Paraguay y Chile; y a las 22 horas de Argentina y Uruguay.

El evento se transmitirá en Instagram en la cuenta de Amigos Misioneros de EWTN https://www.instagram.com/amisdeewtn/

Etiquetas: Oración, Rosario, EWTN, Madre Angélica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios