EWTN Español llegará desde este 1 de junio a hogares de todo Estados Unidos

EWTN Español llegará desde este 1 de junio a hogares de todo Estados Unidos

Desde este jueves 1 de junio, EWTN llegará en español a los hogares católicos hispanos y latinos de todo Estados Unidos a través de la cadena DirecTV.

Los televidentes podrán acceder a EWTN Español a través del canal 475 del servicio de televisión satelital de DirecTV, así como a través de la plataforma DirecTV Stream.

También se podrá ver EWTN Español a través del sistema de televisión por internet (IPTV) AT&T U-verse, en el canal 3077.

Enrique Duprat, vicepresidente de EWTN Español, aseguró que "estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento, ya que representa la presentación de EWTN Español al distribuidor más grande de televisión paga en los Estados Unidos y Puerto Rico".

"Sabemos que muchas personas han solicitado que se agregue EWTN Español a los servicios de DirecTV en los últimos años, y este es un verdadero testimonio del poder de la oración y la persistencia", resaltó.

"También estamos muy agradecidos con DirecTV por reconocer el valor que EWTN Español aporta a sus servicios y por abrir un espacio en cada uno de sus servicios de distribución de televisión para ofrecer EWTN Español a sus clientes", expresó.

Más en América

Con su inclusión en la programación de DirecTV en Estados Unidos, EWTN Español se convierte en la televisora católica de habla hispana más grande que se puede encontrar a lo largo del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.