Virgen de Caacupé: Últimas Noticias

Jóvenes de Paraguay crearán el logo de próxima peregrinación nacional a Caacupé

30/09/2021 - 09:30 pm .- La Pastoral Juvenil del Paraguay alentó a participar en el concurso para escoger el logo de la 24º Peregrinación Nacional de Jóvenes a Caacupé.

Papa Francisco envió bendición apostólica al pueblo fiel de Paraguay

04/05/2020 - 08:01 pm .- El Papa Francisco agradeció la oración de los obispos de Paraguay y envió su bendición apostólica a los fieles del país.

Obispo desaprueba congregación mariana en Argentina

17/09/2019 - 04:01 pm .- El Obispo de Lomas de Zamora (Argentina), Mons. Jorge Lugones, resolvió no aprobar a la denominada “Fundación Congregación Mariana Virgen de los Milagros de Caacupé” en esa jurisdicción.

A los pies de la Virgen de Caacupé jóvenes inician última etapa del Trienio de la Juventud

05/12/2018 - 01:07 pm .- Con la tradicional Peregrinación Nacional de Jóvenes hasta el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, Patrona de Paraguay, unos 20 mil participantes dieron inicio a la última etapa del “Trienio de la Juventud”. 

Jóvenes de Paraguay serán protagonistas de la Fiesta de la Virgen de Caacupé

19/11/2018 - 07:34 pm .- El próximo 28 de noviembre la Iglesia en Paraguay iniciará la Celebración Nacional en Honor a Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, Patrona del país, cuya fiesta se celebrará el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Arzobispo alienta a jóvenes a ser fermento del perdón y la reconciliación

06/12/2017 - 05:01 pm .- El Arzobispo de Asunción (Paraguay), Mons. Edmundo Valenzuela, exhortó a los jóvenes a cultivar el “perdón y la reconciliación, frutos de la amistad con Jesús”, y a rechazar todas las esclavitudes del mundo.

Entronizan mosaico de la Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay, en el Vaticano [VIDEO]

09/11/2017 - 01:43 pm .- Los Jardines Vaticanos acogieron la entronización de un mosaico de la Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay, y la plantación de dos árboles de lapacho, el árbol nacional paraguayo.

VIDEO: Infancia Misionera es esperanza para la Iglesia en Paraguay

12/08/2017 - 08:01 pm .- La ciudad de Tobatí en la Diócesis de Caacupé en Paraguay se vio desbordada dealegría, colorido y espíritu de comunión por unos 1200 niños y adolescentes participantes del VIII Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera (CONIAM).

La Virgen de Itatí y la Virgen de Caacupé: Argentina y Paraguay unidos hoy por María

16/07/2016 - 02:02 am .- Cada 16 de julio los argentinos y paraguayos realizan procesiones náuticas sobre el río Paraná con dos imágenes de la Madre de Dios: la Virgen de Itatí (Argentina) y la Virgen de Caacupé (Paraguay).

Así se vivió la Misa del Papa Francisco en el Santuario de Caacupé

12/07/2015 - 05:30 am .- El Papa Francisco celebró ayer una multitudinaria Misa en el Santuario de la Virgen de los Milagros de Caacupé. A la celebración asistió un gran número de argentinos, que llegaron para encontrarse con quien fuera hasta hace tres años Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

¿Por qué el Papa llamó a la mujer paraguaya "la más gloriosa de América"?

11/07/2015 - 11:28 am .- Como ya hizo ayer en su discurso en su encuentro con las autoridades civiles y el cuerpo diplomático, el Papa Francisco se refirió de manera especial a la mujer paraguaya, “la más gloriosa de América”, que tuvo un papel fundamental en la historia del país

Papa Francisco en Caacupé: María testimonia que Dios no defrauda en tiempos difíciles

11/07/2015 - 10:58 am .- El Papa Francisco hizo una sencilla y profunda reflexión sobre María en el Santuario de la Virgen de Caacupé en Paraguay, y explicó que ella es una verdadera Madre que da testimonio de que Dios nunca abandona y que es posible mantener la fe y la esperanza en medio de los tiempos difíciles.

Paraguay: 10 mil jóvenes peregrinarán a la Virgen de Caacupé

29/11/2013 - 12:43 pm .- Unos 10 mil jóvenes procedentes de todas las diócesis de Paraguay participan cada año de la peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Caacupé, patrona del país, con el fin de manifestar la fe en Jesús por medio de su Madre, sus "fatigas, esperanzas y compromisos por un Paraguay que soñamos". Este año los jóvenes caminarán alentados por el lema "¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio!"..

Comentarios